Objetivo: Velar por que los clientes paguen en el tiempo estipulado.
Actividades:
Manejo de cartera de clientes (2000 mínimo)
Elaboración de estados de cuenta
Identificación y aplicación de pagos
Conciliaciones bancarias.
Negociación y facilidad de palabra
Contabilidad básica
Manejo de efectivo
Conocimiento en facturación y notas de crédito
Atención al cliente y manejo de RP
Realizar cobros vía telefónica, supervisar los ingresos bancarios y aplicar los pagos a las facturas correspondientes. Es responsable de la recepción de facturas, control de facturas canceladas, aplicación de depósitos de ventas, control de recibos de caja, recepción de cheques y efectivo. Deberá coordinar los depósitos bancarios, llevar control de notas de crédito, elaborar reportes de cuentas cobradas, devoluciones, facturas, y cheques rechazados. Deberá realizar un análisis sobre pagos, devoluciones, y facturas pendientes de pago. Coordinará la ruta del mensajero para realizar los cobros.
Conocimientos:
Experiencia mínima de dos años
Facturación
Portales bancarios
Excel intermedio
Conciliaciones bancarias
Sumadora
Tipo de empleo
Administrativo
Contrato de prueba + indeterminado
Lunes a viernes de 7:00 a 16:30hrs. y de 9:30 a 19:00hrs. (disponibilidad para rolar turnos), con disponibilidad de tiempo y 2 sábados de 8:00 a 13:00hrs.
Requisitos indispensables:
Escolaridad: Bachillerato o licenciatura
Experiencia: 2 años
Habilidades:
Facilidad de palabra.
Proactivo.
Dinámico.
Puntual.
Extrovertido.
Iniciativa.
Orientada a resultados.
Tolerancia a la frustración.
Ofrecemos
Salario $12,000.00
Bono
Prestaciones de Ley
Seguro de vida por accidente.
Tarjeta de descuentos.
Estabilidad laboral.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.