CORPORATIVO ACH es una empresa líder en el sector administrativo que ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento dentro de la organización. Ubicación: Del Paseo Residencial, Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia deseable en oficina/administración/ventas. (no indispensable)
Habilidades de organización y atención al detalle.
Responsabilidades del puesto
Asistir a la dirección en la coordinación de actividades administrativas.
Elaborar reportes y documentos necesarios para la atención de los clientes.
Coordinar reuniones y gestionar la agenda de la dirección.
Manejo de redes sociales
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $8,000 a $11,000.
Comisiones SIN TOPE.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Aumentos y bonos de rendimiento.
Horario FLEXIBLE
Bono por cumplimiento de metas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.