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Hace 5 días
Ejecutivo de servicio al cliente
$24,500 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Importante empresa trasnacional de servicios de gestión de transporte solicita: Ejecutivo de servicio al cliente
Requisitos:
§ Lic. Administración de empresas, Ing. En Logística y transporte o afín, concluida
§ Experiencia mínima de 2 años como ejecutivo de servicio al cliente y/o Analista de transporte, siendo responsable de garantizar que los clientes y socios de la empresa reciban un servicio de atención al cliente de primera clase.
§ Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) y navegación en Internet
§ Ingles nivel avanzado (obligatorio) se realizará entrevista en inglés.
§ Conocimiento en todo el proceso administrativo y de atención al cliente para la entrega de sus
Habilidades, competencias y actitudes:
§ Atención a clientes
§ Manejo de objeciones
§ Facilidad de palabra
§ Proactivo
Actividades:
• Completar la entrada de datos y la creación de envíos.
• Abordar la cotización inmediata (cotización al contado) con el equipo de adquisiciones.
• Crear informes y realizar un seguimiento de los envíos.
• Ser proactivo y mantener una comunicación activa con los clientes.
• Reconocer y resolver las quejas e inquietudes de los clientes de manera profesional.
• Procesar pedidos, devoluciones y cambios de forma precisa y eficiente.
• Colaborar con otros departamentos para garantizar experiencias perfectas para los clientes.
• Mantener un alto nivel de conocimiento transfronterizo para abordar eficazmente las consultas de los clientes.
• Documentar las interacciones con los clientes y mantener registros precisos en el sistema.
• Identificar y escalar problemas prioritarios a los miembros apropiados del equipo.
• Esforzarse por alcanzar o superar los objetivos de satisfacción del cliente y nivel de servicio.
• Cumplir con las solicitudes actualizando con precisión los estados de los envíos en el sistema interno de Echo y comunicando las actualizaciones a la parte correspondiente.
• Comuníquese con operadores asociados para obtener información urgente y actualizar adecuadamente el sistema interno de Echo.
• Supervisar la cola de correo electrónico del equipo para cumplir con las solicitudes con prontitud, utilizando excelentes habilidades de comunicación profesional.
• Agregar valor al departamento manteniendo una sólida ética de trabajo, actitud positiva y compromiso para brindar un servicio al cliente de clase mundial.
• Ayudar a respaldar las adquisiciones de MX para el desarrollo de la base de datos de operadores.
Ofrecemos:
$25,000 brutos + prestaciones de ley + 20 días de aguinaldo+ Seguros de gastos médicos+ Fondo de ahorro+ Seguro de vida+ Vales de despensa + crecimiento laboral + estabilidad laboral.
Zona de trabajo: Prado Sur, Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.
Horario: De martes a sábado de 15:00 a 24:00 hrs, con una hora de comida. Los sábados se realiza home office.
ID: 19296290
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