En Spot IT Solutions contamos con una plataforma antilavado de dinero, ya que como propósito de organización queremos hacer nuestra aportación a la lucha contra el crimen organizado, que tanto daño le ha hecho a nuestro país y región.
Somos una organización con una historia de éxitos de más de 20 años, atendiendo principalmente al sector financiero, conformada actualmente en su mayoría por jóvenes profesionales y entusiastas, conscientes de los retos de esta era digital y de transformación.
Buscamos:
Ejecutivo de Soporte y Atención a Clientes.
Perfil del candidato:
Escolaridad: Ing. En sistemas Computacionales o afín.
2 a 3 años de experiencia brindando soporte a usuario final.
2 a 3 años de experiencia en soporte de aplicaciones de Software.
Excelente comunicación.
Disponibilidad de Horario.
Funciones:
Dar solución a las distintas problemáticas que se presentan tanto de manera interna como con el cliente.
Actualizaciones de software.
Instalación de software.
Primer contacto con el cliente para atender solicitudes o incidencias identificadas
Levantamiento de los tickets solicitados por parte del cliente.
Dar seguimiento y validar las incidencias turnadas y corregidas por el tercer nivel para la pronta respuesta al cliente.
Gestionar el cierre de tickets con el tiempo y actividades realizadas en cada una de las atenciones e informar mediante el correo electrónico el estatus de estos a los clientes.
Guiar a los clientes hacia la solución del problema.
Atención a clientes para solucionar dudas y/o identificar la incidencia para turnarla al área de desarrollo.
Mantenimiento Correctivo y Preventivo a equipo de cómputo.
Conocimientos:
SQL (Consultas, SP's) (Indispensable)
Oracle (Deseable)
Paquetería Office
Herramientas de Seguimiento a Tickets
Administración de infraestructura en la nube (Deseable)
Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de Ley.
Estabilidad laboral
Lunes a viernes de 08:30 am a 05:30 pm. (Trabajo presencial)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.