Incrementar la cartera de Clientes Nuevos a través de la supervisión y capacitación de Promotores de Crédito de Cobranza Domiciliaria, garantizando el desarrollo de procesos con apego a lo establecido, manteniendo los principales indicadores de desempeño dentro de los objetivos de la ciudad y/o centro.
Responsibilities
• Delimitar las areas de trabajo para ubicar a los promotores en las colonias donde estarian trabjando durante la jornada laboral. • Realizar sondeo de las soliditudes realizadas, para garantizar el trabajo correcto de los colaboraodres. • Realiza rendición de cuentas al terminar la jornada laboral regresa a la oficina, llena su hoja de actividades diarias y revisa junto con su jefe las solicitudes realizadas durante el día. • Aplicar la Toma de Tiempo de Filas en Cajas de Abono Coppel y BanCoppel para proporcionar los tiempos de atención a Clientes a Operación Tiendas y estos sirvan para la toma de decisiones en sus estrategias de servicios. • Generar listado de Ordenes de Supervisión a repartir con los Promotores para apoyar al Chofer en la Supervisión. • Suplir al Gerente en sus actividades en causo de ausencia para que reciban el reporte de otros Jefes y sea el responsable de la oficina en su ausencia.
Qualifications
• % mensual de cumplimiento meta de solicitudes por Alta Móvil. (Cantidad de solicitudes realizadas vs meta establecida). • % mensual de tarjetas Autorizadas Vs Solicitudes Capturadas. • % mensual de tarjetas Entregadas Vs Solicitudes Autorizadas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.