Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Administrador de Flotilla vehícular
$17,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz?
¡Buscamos Talento!
Analista Administración de Autos - Ajusco
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad o económico-administrativa
Experiencia: Indispensable en Gestión de Autos
Propósito principal:
Participar en la administración de los autos arrendados, utilitarios (comodines a ciertas áreas) y Quálicoches, asignando, reasignando, validando y autorizando el mantenimiento de estos, así como gestionando el pago a proveedores y dependencias de gobierno, con el objetivo de tener los vehículos en óptimas condiciones mecánicas y legales.
Responsabilidades:
- Revisar las solicitudes de compra de autos, registrando (datos del usuario (a), número económico, oficina, área y datos de la unidad) tanto en sistema como en inventario; para el control del inventario general de las unidades.
- Asignar proveedores y talleres a los vehículos para su acondicionamiento (pintura, rotulación, instalación de GPS, verificación ambiental, asignación de placas de circulación), elaborando papelería para la entrega (contrato, inventario, acuses de recepción, tarjetas de gasolina), y solicitando traslado; con la finalidad de cumplir con su entrega al usuario (a) final en tiempo y forma.
- Generar las órdenes de pago a proveedores, revisando previamente los datos del vehículo en factura, así como capturando en sistema, imprimiendo y armando la solicitud de pago; con la finalidad de enviar al área contable y garantizar el pago en tiempo y forma al proveedor de servicios (tenencias, verificaciones, refacciones -baterías neumáticos, mantenimientos, acondicionamientos-pintura, cambio de propietario, traslado de unidades, entre otros).
- Administrar los contratos y compra de equipos de localización satelital (Encontrack), conciliando reportes históricos de las instalaciones del equipo contra lo enviado por el proveedor; para mantener el control del inventario.
- Evaluar condiciones físicas y mecánicas y kilometraje de unidades a sustituir o reasignar a empleados (a) activos y bajas, revisando requisiciones conforme a política interna; a fin de brindar mantenimiento y traslado, para su entrega al usuario (a) final.
- Gestionar el cambio de propietario, acondicionando la unidad (retiro de la imagen corporativa, retiro de dispositivo satelital, entre otros) de los préstamos de empleados (as) reportados por Recursos Humanos, registrando y archivando la documentación; a fin de cerrar el expediente de la unidad (acreditamiento de propiedad, factura, acuses) y entregar la documentación al nuevo propietario.
- Administrar el préstamo de autos comodines, validando las solicitudes electrónicas (justificación, autorización), así como revisando la disponibilidad de las unidades y brindando seguimiento a verificaciones y mantenimiento de los autos; para agendar la entrega al usuario (a) final con la documentación correspondiente (check list o inventario se marca hora de entrega).
- Administrar el préstamo de documentos de propiedad solicitados por usuarios (as) o por el área jurídica (cuando se suscita un siniestro y son remitidos a corralones o derivados de siniestros), así como los solicitados para el pago de tenencias o baja de placas, dando seguimiento a la devolución en los 5 días de préstamo; para cumplir con su reintegración al archivo.
- Dar seguimiento a la venta de unidades a través del área de salvamentos, revisando la ubicación física de la unidad, para enviarla a acondicionamiento (retiro de imagen corporativa, GPS y cancelación de seguro), solicitando la baja de placas y baja del activo fijo con el área contable y actualizando la baja en sistema; para informar y entregar documentación al área de salvamentos para su comercialización.
- Dar seguimiento a las notificaciones de pérdidas totales, solicitando información (deducible, ubicación de los restos, contactos de taller o corralón, entre otros) y solicitando la cancelación de seguro, desinstalación de GPS y baja de placas; para entregar expediente al área de pérdidas totales y obtener autorización técnica para la baja del activo por parte del área de contabilidad y devolución de aportaciones (descuentos al usuario (a) de la unidad).
- Registrar los datos del Director, datos del auto (económico, oficina, área, entre otros) en el sistema de administración de autos, elaborando el contrato de arrendamiento y las tablas de amortización; para recabar las firmas del representante legal, contando con acuse de entrega de Tesorería e integrando el expediente completo y la notificación a Tesorería para el inicio de pago de rentas
- Asegurar el resguardo y asignación de tarjetas (plásticos) de monedero electrónico de combustible, elaborando una bitácora de entrega de cada uno
- Gestionar la refacturación de unidades por termino de pago o baja del colaborador (a), asegurándose de concluir todos y cada uno de los procesos de desvinculación de la unidad a la compañía, (baja de placas o cambio de propietario, retiro de imagen institucional, retiro de dispositivo GPS, baja de póliza de seguro, entrega de documentación al propietario (a), entre otros); con el fin de extinguir cualquier obligación para Qualitas.
- Administrar los dispositivos Telepass de las áreas a las que se otorga servicio, mediante el uso de la plataforma digital, elaborando un reporte de movimientos realizados; con la finalidad de indicar a cada área los cruces realizados para su validación o recuperación.
Ofrecemos:
Sueldo $17,000 brutos + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días,30 días de aguinaldo, SV, PTU, convenios con gimnasios, becas escolares, universidad interna, entre otras) + 100% nomina+ Contratación directa con la empresa + Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo:
Ajusco
En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento”
“En nuestra empresa no realizamos pruebas de embarazo ni VIH”
Si cumples el perfil, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo.
ID: 20312409
Refina la ubicación de tu búsqueda