Hace 4 sem
Workplace/ Facilities Manager**
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Importante Empresa de Servicios de Tecnología busca:
Workplace/Facilities Manager**
Escolaridad: Lic., Ing. Arquitectura, Administración, Industrial o afín, pasante o titulado
Experiencia al menos de 3 años en:
· Supervisión y administración de servicios generales como: mensajería, recepción, choferes y seguridad, cotizaciones y trato con proveedores, mantenimiento a inmuebles, muebles, instalaciones en general
· Supervisión del mantenimiento preventivo y periódico de instalaciones eléctricas y Aire Acondicionado
· Mantenimiento general de edificios
· Recorridos de revisión y búsqueda de mejoras a las instalaciones
· Manejo de PC Office (Excel, Word, etc) Indispensable
Tareas a Desempeñar:
· Seguimiento y supervisión al mantenimiento general de las instalaciones de la compañía en CDMX
· Apoyo y supervisión en eventos de distinta índole
· Propuestas y supervisión de trabajos de decoración y arquitectura
· Supervisión a los elementos de seguridad, recepción, mensajería y mantenimiento
· Atención a Directores y Gerentes de distintas áreas
· Recorridos de Revisión y búsqueda de mejoras
· Trato con proveedores de servicios diversos
· Negociación y revisión de contratos de arrendamiento
· Disponibilidad para viajar (debe contar con Visa y pasaporte vigentes)
· Disponibilidad de horario
Inglés conversacional (Indispensable), Modalidad 100% presencial
Ofrecemos Prestaciones de Ley y beneficios superiores
Interesados que cubran el perfil enviar CV actualizado en formato Word a la dirección de correo indicado, mencionando en el asunto el nombre de la vacante y sus pretensiones económicas
ID: 20251092