Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, somos una cadena de tiendas de autoservicio con un modelo de negocio Hard Discount con gran crecimiento en todo el país.
Requisitos:
Licenciatura concluida en: Psicología, Administración, Recursos Humanos o afín
Experiencia mínima de 2 a 3 años en reclutamiento operativo, idealmente en centros de distribución, logística o retail.
Funciones:
Garantizar la cobertura de vacantes operativas (almacenistas, montacarguistas, choferes, entre otros), acorde a objetivos y temporadas.
Publicar vacantes en distintas fuentes de reclutamiento (plataformas de empleo, redes sociales, ferias de empleo)
Filtrar, entrevistar y evaluar candidatos
Manejo de indicadores como: tiempo de cobertura, rotación temprana, etc.
Coordinar exámenes médicos, pruebas técnicas y referencias laborales
Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos de contratación.
Ofrecemos:
Bono por cumplimiento de objetivos
Prestaciones de ley
Vales de despensa
Seguro de vida
Oportunidades de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.