Importante empresa del sector ecoturístico esta en búsqueda de:
Responsable de Coordinación Operativa
Requisitos:
Lic. en Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Mínimo 3 años de experiencia en coordinación o gestión operativa (preferentemente en turismo).
Conocimientos en logística, atención al cliente, A y B y trabajo en campo.
Inglés avanzado.
Responsabilidades:
Supervisión de actividades operativas tours, transporte, hospedaje, alimentación, servicios al cliente, etc.
Gestión de equipos multidisciplinarios guías, choferes, personal de campo, recepción, etc.
Gestión de recursos y logística
Implementación de protocolos de seguridad y sostenibilidad
Control de calidad y mejora continua
Coordinación con otras áreas ventas, mercadotecnia, finanzas, desarrollo de productos, etc.
Beneficios:
Salario competitivo de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.