Somos una empresa líder en el sector de tecnologías de la información con una amplia trayectoria, ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia y el crecimiento profesional de nuestro equipo hacen de nosotros un excelente lugar para trabajar. Ubicación: La vacante se encuentra en la Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Experiencia: Mínimo 3 años en ventas de tecnología o productos TI, hardware, periféricos, ciberseguridad, etc.
Habilidades de negociación, de comunicación y de servicio a clientes.
Conocimientos avanzados en tecnologías de la información.
Nivel de inglés medio, deseable.
Experiencia en ventas a sector gobierno y ventas a iniciativa privada.
Responsabilidades del puesto
Prospectar y generar nuevos clientes en empresas de iniciativa privada y sector gobierno, identificando oportunidades de negocio en soluciones de equipos de cómputo, impresoras, equipos de Data Center, plotters, periféricos, consumibles, etc.
Negociar precios, plazos y condiciones de venta.
Mantener actualizado el registro de información de clientes y oportunidades.
Brindar soporte post-venta en coordinación con el equipo técnico.
Participar en capacitaciones de marcas reconocidas en el sector.
Mantener una relación cercana con los clientes y brindar un excelente servicio post-venta.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo base.
Comisiones por ventas logradas.
Prestaciones de ley.
Bonos por desempeño.
Capacitación continua.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.