Universidad Mexicana te invita a unirte a nuestro equipo como
?ENCARGADO DE REDES SOCIALES
REQUISITOS:
Licenciatura en Mercadotecnia o Ciencias de la Comunicación o a fin (TITULADOS)
HORARIO: PRESENCIAL, LUNES A VIERNES 9 A 7 (2HRS DE COMIDA) Y SABÁDOS 9 A 2PM
EXPERIENCIA:
Experiencia comprobada en la gestión de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, y TikTok, incluyendo la creación de contenido, administración de comunidades, y análisis de métricas.
Estrategias Digitales: Capacidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca.
Creatividad en Contenidos: Habilidad para crear contenidos visuales y escritos atractivos, que resuenen con la audiencia objetivo.
OFRECEMOS:
Sueldo: $ 20,500 a 22,500 Brutos
Prestaciones de Ley
2O días de aguinaldo
Lugar de trabajo: Por la Torre Mayor, CDMX
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.