En JLL tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. ¡Súmate a nuestro equipo
Gerente de Operaciones Servicios de Ingeniería
Lo que implica este trabajo: responsable de ejecutar el plan de operación de la cuenta, dirigir y supervisar a los responsables de la operación (soft services, hard services, data management, seguridad e higiene, compras, finanzas, etc.), así como proveedores, gestionando y dando seguimiento integral a cada proyecto, asignando y ejerciendo liderazgo sobre su estructura de colaboradores, en una comunicación diaria con el cliente. Anticipa las necesidades del cliente y se desempeña para superar los indicadores clave creando y administrando equipos de alto rendimiento que brindan excelencia operativa.
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Contratación Directa por parte de la empresa.
- Sueldo Base.
- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
- Seguro de Vida + apoyo de defunción
- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota)
- Wellhub : Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Gerente de Operaciones Servicios de Ingeniería para unirse a nuestro equipo:
- Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, CDMX
- Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
- Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
- Ejecutar el plan de cuenta el cual garantiza la alineación con los objetivos e intereses del cliente.
- Impulsar resultados de alta calidad que superen las expectativas del cliente.
- Responder y abordar los problemas cotidianos que surgen con el cliente.
- Buscar soluciones óptimas y ágiles, que aseguren el cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos establecidos entre JLL y el cliente.
- Mantener el nivel de satisfacción del cliente y dar soporte a los programas para incrementar su satisfacción.
- Alcanzar Key Performance Indicators (KPI´s).
- Monitorear el nivel de respuesta de todos los servicios y proveedores mensualmente con el fin de identificar potenciales desafíos y planes correctivos.
- Implementar planes de mejora.
- Establecer objetivos claros y dar seguimiento al más alto desempeño.
- Administrar el personal y dirigir operaciones.
- Asegurar que los gerentes y supervisores tengan las herramientas necesarias para la correcta ejecución de sus responsabilidades.
- Involucrar a gerentes y supervisores para identificar oportunidades de mejora.
- Gestionar el presupuesto de la cuenta, identificando de forma proactiva y previniendo no exceder el plan.
- Lograr resultados financieros.
- Administrar el presupuesto de operación, aprobación de PO.
Experiencia y habilidades técnicas deseadas:
- Carrera Universitaria concluida: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o carreras afines con titulo. Deseable Estudios de posgrado.
- Mínimo 5 años de experiencia manejando multisitios o cuentas multi unidades como responsable de Cuenta en un edificio.
- Conocimiento del funcionamiento de edificios y retail en temas técnicos y administrativos de manera impecable, cumplimiento de la normatividad de un edificio, frecuencia del mantenimiento, equipo especializado, certificaciones, procesos.
- Perfil ejecutivo, atención al cliente, capacidad de toma de decisiones y de respuesta al cliente.
- Conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
- Conocimiento de instalaciones criticas.
- Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados.
- Inglés Avanzado altamente deseable.