Asesor de retención y cobranza - Call Center Seguros
Experiencia mínimo 6 meses en actividades similares en Call Center.
Actividades a desempeñar:
Fidelización de clientes mediante las herramientas de retención proporcionadas
Identificación de las necesidades de los clientes y seguimiento y atención a los cliente
Generación de oportunidades para poder tener una cobranza y renovación cruzada con base a su primer necesidad persuadiendo al cliente a no cancelar
Asesorar y atender el requerimiento de los usuarios conforme a su póliza
Dar seguimiento oportuno a correos y llamadas
Mantener y actualizar los contactos por cliente para el correcto mantenimiento de la cartera
Competencias requeridas:
Adaptabilidad
Comunicación
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Sueldo base + bono
Prestaciones de ley
Aviso de Privacidad Integral a su disposición en: https://intermx/aviso-de-privacidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.