Horario:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Actividades a realizar:
- Seguimiento y recuperación de los pagos pendientes de la cartera según el presupuesto de cobranza.
- Atender al cliente.
- Realizar las llamadas, correos, WhatsApp de cobranza a los clientes, antes de inicio de vigencia del recibo subsecuente.
- Realizar las llamadas, correos, WhatsApp de cobranza a los clientes, antes de inicio de vigencia del recibo de pólizas de renovaciones.
- Responsable de realizar llamadas telefónicas a clientes con cargos a tarjetas que no se han podido procesar para solicitar otra forma de pago y proceder a su aplicación.
- Realizar los depósitos en banco de las pólizas de los clientes.
- Gestionar las primas en depósito por pagos de póliza de cliente no aplicados.
Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia previa.
- Carrera trunca.
- Carrera técnica.
- Manejo de herramientas Office.
Sueldo:
Ofrecemos un sueldo de $14,000 libres mensuales, además de un bono de $2,000 a partir del segundo mes.