Hace 4 días
Asesor de retención y cobranza
$9,500 - $10,500 Mensual
INTERPROTECCION en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Bachillerato
Descripción
Asesor de retención y cobranza - Call Center Seguros
Experiencia mínimo 6 meses en actividades similares en Call Center.
Actividades a desempeñar:
- Fidelización de clientes mediante las herramientas de retención proporcionadas
- Identificación de las necesidades de los clientes y seguimiento y atención a los cliente
- Generación de oportunidades para poder tener una cobranza y renovación cruzada con base a su primer necesidad persuadiendo al cliente a no cancelar
- Asesorar y atender el requerimiento de los usuarios conforme a su póliza
- Dar seguimiento oportuno a correos y llamadas
- Mantener y actualizar los contactos por cliente para el correcto mantenimiento de la cartera
Competencias requeridas:
- Adaptabilidad
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
Ofrecemos:
- Sueldo base + bono
- Prestaciones de ley
Aviso de Privacidad Integral a su disposición en: https://intermx/aviso-de-privacidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20304356
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda