Hace 6 días
Administrador de cartera
$5,000 - $10,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Administrador de cartera
Ciudad de México | Medio tiempo
¿Te apasiona el servicio al cliente y la organización? Estamos en búsqueda de una persona comprometida, proactiva y con alta capacidad de seguimiento para unirse a nuestro equipo como Administrador de cartera.
Responsabilidades:
- Archivo físico y digital de documentación
- Renovaciones de pólizas
- Seguimiento y gestión de cobranza
- Elaboración de cotizaciones
- Envío y gestión de mensajería digital
- Registro y control en software de administración de cartera
- Seguimiento y trámites en portal institucional
- Conservación y respaldo de pólizas
- Gestión de referencias bancarias
- Descarga y envío de facturas
- Administración de calendario y fechas clave de clientes
Perfil ideal:
- Persona estructurada, organizada y enfocada en el cumplimiento de objetivos
- Empática, con don de gente y excelente actitud de servicio
- Buen manejo de herramientas digitales: Excel, CRM, WhatsApp Business
- Proactiva, resolutiva y con alta capacidad de seguimiento
Ofrecemos:
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo
- Capacitación constante
- Oportunidad de crecimiento dentro del despacho
- Sueldo fijo + beneficios
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de una de las mejores agencias de consultoría patrimonial a nivel nacional, envíanos tu CV.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
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