Estamos buscando un(a) Auxiliar Administrativo(a) de Facturación, Crédito y Cobranza para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar apoyo administrativo en los procesos de facturación, crédito y cobranza, asegurando la correcta emisión de facturas, el seguimiento oportuno de cuentas por cobrar y el cumplimiento de las políticas de crédito de la empresa.
Responsabilidades Principales:
Emisión de facturas y registro de transacciones.
Seguimiento de cuentas por cobrar y gestión de estados de cuenta.
Resolución de discrepancias de facturación.
Preparación de informes de cobranza y gestión de datos financieros.
Colaboración con otros departamentos (Contabilidad, Ventas, etc.).
Requisitos:
Técnico o Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas, Economía o áreas afines.
1 a 3 años de experiencia en facturación, crédito y cobranza o áreas administrativas similares.
Conocimientos técnicos: Excel intermedio, paquetería Office, facturación electrónica (CFDI, complementos de pago, XML, SAT), procesos de crédito y cobranza, manejo de reportes financieros y cuentas por cobrar.
Habilidades: Seguimiento, servicio al cliente, trabajo en equipo, comunicación, enfoque al detalle, organización, responsabilidad, adaptación al cambio, inteligencia emocional, sentido de urgencia.
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa
Jornada laboral de L-V de 8:30 A 17:30 HRS.
Sábados de 9:00 a 13:00 HRS.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.