Planificar la estrategia en conjunto con Productor y Director de cada una de las cuentas considerando implicaciones administrativas (Contables, financieras).
Administrar y supervisar los procesos para el cumplimiento de la satisfacción de servicio de cada uno de los clientes asignados, así como también liderar proyectos en pro y en beneficio de las necesidades de nuestros clientes y Lockton.
Seguimiento y gestión puntual al cumplimiento del programa de seguro de cada uno de los clientes asignados (Cobranza, siniestros movimientos etc.) En conjunto con el equipo asignado.
Generador de procesos que faciliten la operación del día a día para eficientar calidad, innovación y tiempos de respuesta hacia los clientes internos y externos.
Liderar proyectos asignados de acuerdo a las necesidades de los clientes y Lockton.
Capacitación a colaboradores para el buen funcionamiento de la operación.
Constante capacitación de nuevos productos para la asesoría y contribución de nuestros clientes en beneficio del crecimiento de la cartera.
Requisitos:
Licenciatura Económico Administrativas y Actuariales, preferentemente titulado.
Experiencia mínima de 7 años en el sector de seguros en los ramos daños, preferentemente en especialidades.
Experiencia en el área suscripción de seguros de daños.
Inglés avanzado.
Excel avanzado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.