Importante empresa de servicios especializados está en búsqueda de:
"Director Administrativo"
Requisitos:
- Escolaridad: Licenciatura económica – administrativa y/o Maestría
- Edad: 35 años en adelante
- Completa disposición de horario
- Vivir en playa del carmen o con disponibilidad de radicar en el lugar de trabajo
Experiencia mínima de 5 años
- Conocimiento, manejo y organización de control de ingresos y egresos.
- Experiencia en Recursos Humanos, Contabilidad, Gestión de Personal, Tesorería, crédito y cobranza, cartera de clientes, manejo de caja.
- Excelente manejo de Estadísticas y Gráficas
- Manejo de Office (Excel)
- Experiencia en competencias laborales de supervisión, control, resolución de problemas, coordinación, comunicación asertiva, trabajo orientado a resultados, liderazgo, iniciativa, delegación por objetivos, dirección a equipo de trabajos y orientación a resultados.
- Construcción de Sistemas de Información
- Generación de reportes Gerenciales
- Conocimiento en normativas y políticas Administrativas, Recursos Humanos y financieros.
- Experiencia en solventar auditorías establecidas por la institución.
- Competencias en planear, organizar, dirigir y controlar los programas previamente establecidos por la institución.
- Conocimiento en programas anuales para la coordinación del programa anual de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la institución.
- Manejo de resolución de conflictos internos de la institución
- Revisar la operación en todos los horarios
Ofrecemos:
- Sueldo a negociar de acuerdo a experiencia
- Horario completo
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores