Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA CON (EXPERIENCIA)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
Descripción
Corporación del Fuerte, es un grupo embotellador del sistema Coca-Cola, y está formado por Compañía Embotelladora del Fuerte con tres franquicias, ubicadas en ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, en Los Mochis Sinaloa y en la ciudad de Tijuana Baja California, donde también se ubica, Servicios Ejecutivos del Noroeste, nuestras oficinas administrativas.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CREDITO Y COBRANZA
Perfil del puesto:
Escolaridad: Profesional en Contaduría y/o Administración de Empresas
Disponibilidad de horario
Gestionar la cobranza diaria de los clientes de crédito, visitándolos semanalmente para el cobro y entrega de facturas de acuerdo al reporte de cobranza ya establecido, para una cobranza oportuna y mantener el control del archivo de crédito y cobranza. Adicional, gestionar el plan de recuperación de saldo a favor de IVA de las empresas de la organización.
Conocimientos y Habilidades basicos :
- Manejo y captura de información
- Facilidad de Palabra
- Conocimiento de Sistema SAP
- Manejo de paquetería Office
Atención a clientes internos y externos
Capacidad de análisis para revisar diferencias en precio.
Experiencia en el manejo de portal de Clientes y/o proveedores.
Manejo de habilidades blandas (Comunicación, Resolución de problemas, capacidad de análisis, organización, persuasión, etc.)
Actividades:
- Llevar la cartera clientes cuenta clave nacionales ( Soriana, Walmart, Etc) y la gestión de cobranza.
- Lograr una cobranza efectiva y mantener el control de la recuperación de cartera dentro de objetivo.
- Manejo de cartera de clientes superior a 50 millones
- Volumen promedio de transacciones mensuales mayor a 3000 transacciones.
- Contabilización de pagos en línea y generación de complementos de pago.
- Envió de cuenta de acuerdo a la política de crédito de la compañía a fin de que los clientes no presenten adeudos vencidos.
- Emitir reportes diarios de cartera de clientes e informar cualquier diferencia en recibo vs producto entregado.
- Presentar reclamaciones en tiempo y forma de acuerdo a políticas de clientes nacionales.
Experiencia: 2 años de experiencia en puesto similar, ser proactivo con iniciativa, con enfoque a resultados, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
ID: 20127673
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda