Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinador de Servicios Digitales
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Con una destacada trayectoria de más de 96 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, con presencia en México, Argentina, Ecuador, Perú y Estados Unidos.
Arca Continental cuenta con un portafolio de empresas y productos como lo es Yomp!, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a las tiendas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento.
Está en búsqueda de:
Coordinador de Servicios Digitales
Misión del puesto:
Desarrollar nuevos productos de acuerdo a la investigación, evaluación y análisis del contexto y condiciones de mercado de nuestro giro en cuanto a ofertas, competidores y audiencia para satisfacer de forma continua las necesidades de nuestros consumidores finales en nuestros puntos de venta de acuerdo a las estrategias de mercadotecnia
Responsabilidades clave:
· Investigar y/e Analizar Las condiciones de mercado, necesidades del consumidor final, costos, precios y competidores directos para obtener la información de fortalezas, debilidades, áreas de oportunidad y amenazas que nos apoye en la toma de decisiones para el desarrollo del producto investigación y análisis de competidores directos para asegurar su aceptación en el mercado.
· Análisis y dimensionamiento del potencial del mercado para definir el mercado meta. Síntesis y presentación de resultados para la toma de decisiones e implementación de mejoras. Elaboración de estrategias recomendadas en base a los resultados obtenidos para garantizar el éxito y aceptación del mismo. Elaboración de matriz de decisiones. Implementación y seguimiento de estrategias para incrementar el volumen de ventas.
· Participar en la elaboración, evaluación y aprobación de casos de negocio para asegurar la rentabilidad de los productos
· Analizar ,Evaluar y/e Desarrollar Las estadísticas relacionadas con el uso, comportamiento y rentabilidad del producto para evaluar el cumplimiento de nuestros objetivos de negocio y elaborar estrategias de Marketing que satisfagan las necesidades del consumidor final.
· Desarrollar e implementar estrategia de venta para asegurar la rentabilidad y aceptación de los productos a liberar. Desarrollar estrategias de comunicación para el buen posicionamiento y aceptación del producto. Implementación de estrategias de distribución para asegurar que los productos estén disponibles de acuerdo con el caso de negocio. Seguimiento al cumplimiento del cronograma de lanzamiento e implementación para asegurar la liberación en tiempo y forma
· Diseñar , Ejecutar y Controlar Definir plan de implementación en el mercado, desarrollando las campañas de comunicación y lanzamiento del producto para llegar al consumidor final.
· Definición de objetivos y presupuesto de campañas para garantizar el retorno de inversión. Coordinación y supervisión de las actividades de diseño y producción de elementos de comunicación requeridos para las campañas. Lanzamiento, seguimiento y evaluación de campañas para monitorear que se cumplan los objetivos requeridos por la compañía. Seguimiento a los cronogramas de lanzamiento e implementación para asegurar la liberación en tiempo y forma de los productos.
· Diseñar , Establecer y/e Capacitar Los procesos administrativos de los productos de servicios para garantizar el correcto funcionamiento y el presupuesto aprobado para la implementación de estrategias y/o campañas publicitarias.
· Elaborar procesos operativos sobre el funcionamiento del servicio para la perfecta ejecución del producto dentro de la compañía y en el mercado Capacitación a las áreas administrativas sobre el funcionamiento del producto para una excelente ejecución y soporte dentro de Brío Implementación de procesos, manuales y documentos diversos para lograr la correcta divulgación y capacitación de la información a las áreas involucradas.
· Revisar mensajes rectores de las campañas para asegurar una buena comunicación con el Asociado y el consumidor final
Requerimientos:
· Escolaridad; Licenciatura Mercadotecnia
· Experiencia; Mercadotecnia
· Conocimientos específicos del puesto:
o ANALISTA ADMINISTRACION
o ANALISTA ESTRATEGIA COMERCIAL
o ANALISTA DESARROLLO DE NUEVOS
o PRODUCTOS
Ubicación:
Corporativo Yomp, Monterrey Nuevo León, México.
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos.
Nunca envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.
ID: 20226711
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda