Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Coordinador Atracción Talento Regional
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Somos Coca-Cola FEMSA (KOF), el embotellador y comercializador más grande del mundo por volumen del sistema Coca-Cola. Diariamente servimos a más de 381 millones de personas en Latinoamérica. Nuestros más de 100 mil colaboradores nos permiten representar a más de 169 marcas líderes en los diferentes territorios donde tenemos presencia. En Coca-Cola FEMSA, cada día es una oportunidad para aprender y crecer. ¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Nos encontramos en la búsqueda de:
COORDINADOR ATRACCIÓN TALENTO
Responsabilidades:
Requisitos:
Oferta económica:
Zona base de trabajo:
En FEMSA, Coca-Cola FEMSA, OXXO, y FEMSA Insumos estratégicos TODOS los procesos de reclutamiento y selección de personal son GRATUITOS para todos los postulantes.
Hacemos de su conocimiento, que hemos detectado casos en los que terceros ajenos a las compañías a través de correos electrónicos, se ostentan indebidamente como personal de reclutamiento de Recursos Humanos para solicitar depósitos de efectivo a cuentas de banco, con el fin de cubrir supuestos gastos de exámenes médicos o administrativos, como requisito para continuar con los procesos de contratación.
Estamos dando parte a las autoridades para que se investigue y se tomen las acciones legales correspondientes. Favor de tener precaución y no dejarse engañar.
ID: 20215866