Hace 1 mes
OPERADOR CONTAC CENTER IDIOMA PORTUGUÉS
$11,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Misión:
Cubrir los requerimientos incidentes de acuerdo a las diferentes campañas de atención a clientes internos y externos, IT, RH, servicio a cliente, pagos, multiskill funcional
Responsabilidades:
- Atender solicitudes de servicio registradas y documentadas con base a procedimientos, reglamentación y acuerdos definidor por el área.
- Registrar, diagnosticar y solucionar incidentes y requerimientos, de acuerdo con el alcance y administración de tiempos definidos por el área.
- Realizar encuestas a través de diferentes medios definidos por el área para los objetivos que se requieran.
- Identificar y escalar requerimientos que no estén dentro del alcance del puesto, para que el área correspondiente pueda dar seguimiento. Dar soporte de primer nivel, atendiendo solicitudes de servicio para las diferentes campañas del área de contact center, brindando una excelente atención y actitud servicio a todos los clientes que forman parte de las UdN del grupo Femsa. La capacitación es por modulos para ir evaluando la efectividad Complejidad altos volúmenes de información
REQUISITOS:
Egresados de Contaduría, Administración o A fin Pasante, Titulado o Trunco, Lic trunca,o que actualmente este estudiando en línea
nada de carrera técnica ni solo prepa 6 meses servicio a clientes,
portugués avanzado (la entrevista será en el idioma)
paqueteria office y office 365, itsem
registro de tickets deseable,
manejo de portales Proactivo
Capacidad para la toma de desiciones
Excelente Capacidad de comunicación
Analítico
Organizado
El candidato debe vivir en Monterrey
ID: 20128815
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