Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 4 sem
Jefe de piso
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
Funciones / Responsabilidades:
1. Realizar check list y reportarlo a las áreas correspondientes (Mantenimiento, seguridad, cajas, cocina, barra, etc.).
2. Revisión de uniformes, imagen, material de trabajo.
3. Reunir al equipo (ventas y meseros) antes de empezar a laborar para designar zonas, tiempos de comida, y algunas indicaciones.
4. Atención y servicio a clientes (quejas, sugerencias, problemas de máquinas, pagos, etc.).
5. Supervisar al área de ventas, meseros, intendencia, seguridad.
6. Apoyo a los colaboradores cuando tiene problemas en sus áreas.
7. Realizar horarios, programar vacaciones, enviar los lunes las incidencias de los colaboradores de ventas, meseros y barman a RH.
8. Control de máquinas operativas e inoperativas.
9. Control de mantenimiento
10. Programar visitas con Billy pocket para darles mantenimiento a las TPV y capacitación al personal.
11. Apoyo al área de sistemas cuando descansan o entran tarde.
· Pagos manuales
· Cancel credit
· Liberación de saldo
· Conexión de nodos
· Conexiones de teclados
· Conexiones de botonera
· Calibración de touch
· Realización de ram clear
12. Apoyo a marketing (clientes nuevos, revisión de pantallas y finales de isla, realizar menús de comidas y verificar con el auditor para que estén dados de alta, etc).
13. Apoyar a los servicios externos (valet parking, taxis, etc.)
14. Antes de finalizar la jornada; el JP entrega pendientes al compañero que se queda en turno; reportando:
· % de capacidad de la cisterna
· Productos en #86 de cocina
· Producto en #86 en barra
· Beneficios ya otorgados a los clientes elite
· Alguna incidencia que se tuvo por parte de los clientes y/o colaboradores.
15. Apoyar a recargas a ventas.
16. Dar seguimientos a folios levantados por incidencias de proveedores.
17. Capacitaciones de ventas.
18. Juntas con el personal de ventas, barman y meseros.
19. Entregar promociones
20. Al finalizar cierre de operaciones se realiza:
• Revisión de talachas de meseros
• Rondín en sala para verificar que ninguna máquina tenga alguna incidencia
• Que la sala quede libre de muertos (platos/vasos/tazas).
• Revisión de baños
• Revisión de avance de personal de Servicios Generales
• Se concluyen cuentas CRT de alimentos y bebidas
21. Así como todas aquellas que sean inherentes a su cargo.
Responsabilidades:
1. Se realiza el corte de Promociones entregadas en el día. CRT/ Programas / Reembolsos
2. Se realiza una minuta para reportar las incidencias del día y así estén enterados los JP
3. Revisar y ajustar los aires acondicionados
4. Realizar entrevistas de trabajo de candidatos que solicita RH
5. Elaboración de formatos
6. Elaboración de manuales
7. Elaboración de exámenes
8. Controlar la música ambiental
9. Se lleva el control de entrega de propinas al barman
10. Se revisan las hojas de salida de mercancía de barra, así como la autorización de la misma.
11. Se realizan las cancelaciones de producto
12. Se realiza la requisición de papelería mensual
13. Realizar pagos de premios Jack Pot cuando algún socio lo solicita.
14. Realización de penalizaciones al personal (actas administrativas/reportes/suspensiones)
15. Todas aquellas que aun cuando no se mencionen corresponden a su cargo
ID: 20239792
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda