Nexia México es una empresa líder en servicios contables y financieros en México, con una trayectoria de excelencia y compromiso con sus clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores. Estamos Ubicados en: Lomas de Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto (Auxiliar Contable)
Educación universitaria sin título en Contabilidad o áreas afines.
Conocimientos sólidos en registros contables, conciliaciones bancarias y presentación de pagos provisionales.
Experiencia previa en manejo de pólizas de egreso, diario e ingresos.
Responsabilidades del puesto
Registro de pólizas de egreso, diario e ingresos de manera precisa y oportuna.
Presentación de Pagos Provisionales y DIOT en cumplimiento con las normativas fiscales.
Conciliaciones bancarias y control de registros de cuentas de naturaleza deudora y acreedora.
Manejo y registro de viáticos y gastos generales de la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación continua por el colegio de contadores.
Beneficios adicionales.
Prestaciones desde el primer día
Contratación directa por la empresa.
Salario de acuerdo a experiencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.