AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA COLEGIO (SECTOR EDUCATIVO)
Resumen del Rol
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo comprometido(a), organizado(a) y con excelente actitud de servicio para apoyar en áreas administrativas, operativas y contables de nuestra institución educativa.
PRINCIPALES FUNCIONES
Apoyo en procesos de nómina e incidencias del personal.
Apoyo en gestión de expedientes, contratos y documentación de personal.
Apoyo en trámites administrativos y pólizas (vehículos, RC, Protección Civil).
Apoyo en gestión de compras, requisiciones, cotizaciones y control de facturas.
Apoyo en la organización contable: archivos, transferencias y reportes.
Apoyo en registro y seguimiento de proveedores en sistema y portal bancario.
Atención a Padres de Familia respecto a dudas o reportes sobre el Sistema de Cobranza.
Apoyo en gestión de cobranza vía telefónica de deudores
Apoyo en trámites relacionados al Seguro Escolar de alumnos.
PERFIL
Contaduría, administración o afín
Experiencia en el sector administrativo, contable y financiero mínimo de 2 años. (obligatorio)
Experiencia en el sector educativo (deseable).
Experiencia en manejo de personal.
Disposición para aprender
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Horario de lunes a viernes de 7 a 3pm
Desarrollo profesional