El objetivo principal del Coordinador de Renovaciones Corporativas es obtener la renovación de las primas asignadas a su portafolio de clientes y asegurar que las metas de retención de colectivos se mantengan o sobrepasen.
¿Cuál será tu rol?
Coordinar las acciones necesarias para renovar las cuentas corporativas y supervisar las acciones.
Elaborar cotizaciones y propuestas de renovación para presentación a clientes y mantener registro.
Recaudar primas por modo de pago, conciliación de pagos recibidos y pendientes por grupo.
Recaudar primas por modo de pago, conciliación de pagos recibidos y pendientes por grupo.
Seguimiento a cotizaciones, renovaciones, y recaudo mediante el uso y monitoreo de dashboards.
Otras tareas asignadas.
?¿Qué necesitas?
· Diploma de Escuela Secundaria requerido, Grado Asociado Preferido
· Conocimiento y habilidades informáticas en MS Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) y Adobe Acrobat.
· Experiencia en Servicio al cliente
· Sólidos 2 años de servicio al cliente y ventas
· Experiencia en cobranzas.
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
· Bilingüe español/inglés Avanzado habla, escribe y lee con fluidez ambos idiomas.
Qué te ofrecemos?
Ser parte de la salud más innovadora
Crecimiento profesional y condiciones competitivas
¡Incorporarte en el mejor equipo de salud de México!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.