Buscamos un profesional apasionado por la moda y las tendencias, con sólida experiencia en análisis y gestión comercial.
Como Product Manager, tu misión será analizar, planificar, desarrollar y coordinar los procesos comerciales y de ventas para mejorar la competitividad de nuestros productos y alcanzar los objetivos establecidos.
Principales responsabilidades:
Diseñar y ejecutar la estrategia comercial de la marca para cumplir con el presupuesto anual.
Analizar la competencia y el posicionamiento en el mercado, identificando oportunidades de mejora.
Crear un calendario comercial que contemple entregas de producto y promociones a lo largo del año.
Impulsar el crecimiento del volumen de negocio mediante la adquisición de nuevas cuentas y la gestión de clientes existentes.
Presentar las colecciones a los clientes y gestionar la cartera de partners en el área geográfica asignada.
Mantener relaciones comerciales con el departamento de compras de cada partner.
Garantizar el cumplimiento del presupuesto anual de ventas.
Analizar diariamente ventas, rotación, stock y KPI's, desarrollando planes de acción para la activación de ventas y campañas de marketing.
Implementar planes de acción específicos para alcanzar los objetivos de cada partner (Sell In, Sell Out, GM, ST).
Desarrollar un plan de implantación y Visual Merchandising para las compras realizadas por cada partner, en colaboración con el equipo de Visual.
Requisitos:
Egresados de carreras como Ciencias Económico - Administrativas, Comercio Exterior, Relaciones Internacionales o afines.
Experiencia mínima de 3 - 5 años en posiciones similares dentro del rubro textil.
Dominio avanzado de Excel.
Se valorará experiencia en Power BI.
Inglés Avanzado.
Si buscas una emocionante oportunidad para crecer profesionalmente en la industria de la moda, ¡queremos conocerte!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.