Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Localidad : Ciudad de México
Provincia : Distrito Federal
País : México
Nº Vacantes (puestos) : 1
Tipo de oferta : Contrato
Funciones
Como recepcionista nocturno, usted será responsable de atender las necesidades de los huéspedes a la llegada y salida y de brindar una experiencia excepcional general durante su estadía de acuerdo con la visión y los valores del hotel sobre la satisfacción del cliente.
Funciones
- Dar la bienvenida y completar el proceso de check-in para todos los huéspedes y llegadas de grupos de manera oportuna y profesional, así como completar el proceso de check-out para los huéspedes y grupos que salen.
- Gestionar la asignación de habitaciones en función de las características de los huéspedes (VIP, clientes tradicionales, nuevos, etc) con el departamento correspondiente.
- Manejar si es necesario, y asegurarse de mantener a la oficina principal y al equipo de administración completamente informados de las PQRS de los huéspedes, tanto de los huéspedes como de otros departamentos.
- Mostrar conocimiento de todos los productos, servicios, tarifas de precios, promociones disponibles y paquetes de descuento del hotel, así como eventos especiales y VIP diarios.
- Conocer y comunicar los servicios del hotel disponibles (tintorería, reservaciones en restaurantes) y la información general de seguridad.
- Maximizar la ocupación de habitaciones a las mejores tarifas (esto incluye cierre de ventas y extranets si es necesario).
- Utilizar técnicas de up-selling (promover el programa de fidelización NH Rewards de NH Hotel Group, otros destinos, alimentos y bebidas, transporte e instalaciones del hotel).
- Gestionar las reservas entrantes de habitaciones de huéspedes.
- Brindar información a los huéspedes sobre la ciudad y alrededores del hotel, eventos especiales, lugares de interés, restaurantes, actividades, etc.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de arreglos o servicios especiales (por ejemplo, transporte, reservaciones, limpieza en seco), a partir de la identificación de los canales o personal más apropiados para la petición
- Seguir los estándares de la marca.
- Trabajar junto con los otros departamentos en pro del huésped.
- Informar y proporcionar servicios a los huéspedes
- Gestionar pagos de facturación y operaciones de caja durante el turno.
- Realizar rondas, verificar irregularidades, cierre ventanas, puertas, etc.
- Responsable de los informes de auditoría realizados en la recepción.
Requisitos
Experiencia
- Experiencia previa en el departamento de Front Office, preferiblemente en un hotel de similar tamaño y complejidad.
Requisitos
- Estudios relacionados con hotelería y turismo, negocios internacionales, entre otros
- Se requiere un alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Conocimientos prácticos de diversos programas informáticos (Microsoft Office, TMS, etc) y sistemas de Front Office
Habilidades
- Enfoque en el servicio al cliente
- Flexibilidad para responder a distintas situaciones laborales
- Excelentes habilidades de comunicación
- Persona orientada a las ventas
- Capacidad para trabajar en equipo y de forma individual
Se ofrece
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.