En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo?
Principales funciones:
Acudir de forma inmediata para la atención de nuestros clientes, cuando estos sufren un accidente de tránsito.
Realizar el deslinde y ajuste correcto, aplicando de forma óptima la Guía de deslinde y el reglamento de tránsito (Estatal y Federal).
Integrar de forma correcta el expediente y los soportes recabados en el sitio de accidente, fotografías, y llenado de formatos institucionales.
Requisitos:
Formación Académica: Licenciatura o Ingeniería concluida.
Idioma: inglés (deseable).
Tipo y tiempo de experiencia: 2 años en atención a clientes, deseable en ajuste.
Conocimiento: Reglamento de tránsito, zona de atención.
Herramientas: licencia de conducir, manejo de office.
Al ser parte de AXA, alcanzarás tu potencial para impulsar el progreso.
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Know You Can
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.