Gestión de la presencia de nuestra marca en diversas plataformas de redes sociales y canales en línea. Establecer y mantener relaciones positivas con la comunidad, al mismo tiempo fomenta la participación y la lealtad de la audiencia.
Funciones de puesto:
Supervisar y gestionar de Redes Sociales
Análisis de Datos Google Analytics y Meta Business Suite, analizar el rendimiento de nuestras estrategias en redes sociales y ajustarlas según sea necesario.
Desarrollo de Contenido para Redes Sociales: Crear parrillas de contenido atractivas y relevantes que impulsen la participación y fortalezcan la conexión con nuestra audiencia.
Administración de Página Web: Supervisar y mantener la página web de la empresa, garantizando su actualización constante y la fácil accesibilidad para los usuarios.
Requisitos:
Licenciatura concluida con título – Lic. en Mercadotecnia, Diseño o a fin
Genero indistinto
Experiencia laboral comprobada.
Excelente Redacción y Ortografía
Diseño: Conocimientos de diseño gráfico para crear contenido visualmente atractivo.
Conocimiento de Redes Sociales: Familiaridad con las últimas tendencias y prácticas en redes sociales para mantenerse relevante y efectivo.
Creatividad: Capacidad para generar ideas innovadoras y creativas que destaquen nuestra marca en un entorno digital competitivo
Ofrecemos:
Prestaciones de ley desde el primer día laborado
Estabilidad laboral
Contrato indeterminado
Contratación directa con la empresa
Crecimiento laboral y económico
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.