Somos una Agencia de Publicidad, donde impulsamos a las marcas y organizaciones a superar su potencial. Aplicamos técnicas, tecnologías e innovación multidisciplinaria para el desarrollo de estrategias que ayudan al crecimiento de nuestros socios comerciales.
Nos define nuestra búsqueda continua por tener un impacto significativo en resultados, lo que nos hace ser más que una agencia, conformamos una oferta full service, integral y adaptable.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: Community Manager
¿Cuáles serían tus actividades?
Gestión de Redes Sociales
Promover la interacción con la audiencia de las cuentas asignadas
Administrar y monitorear redes sociales de las cuentas asignadas.
Revisión, programación, publicación de los contenidos en las redes sociales.
Elaboración y revisión de parrillas de contenido.
Investigación de tendencias
Generación de reportes para medir y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales.
Gestión de Crisis.
¿Qué buscamos?
Excelente capacidad de redacción.
Entendimiento de entornos digitales, redes sociales, tendencias y métricas.
Manejo de plataformas digitales para la programación, publicación y monitoreo de contenidos.
Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales, Publicidad o a fin.
Experiencia de 1 año en la posición.
Capacidad para trabajar en equipo y darle correcto seguimiento a diferentes proyectos.
Ofrecemos
Sueldo competitivo de acuerdo con skills.
Prestaciones de Ley.
Cotización 100% ante el IMSS.
Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores, Seguro de Vida.
Fondo de Ahorro.
Formato de trabajo Hibrido
Postúlate por este medio y envíanos tu CV/Book en formato PDF, indicando tu expectativa salarial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.