Es responsable de gestionar y ejecutar las estrategias para aumentar las ventas y aumentar la penetración en el mercado de los productos de la empresa con los clientes definidos.
Funciones
· Cumplir o superar las metas de ventas mensuales, trimestrales y anuales asignadas.
· Mantiene contacto con las principales cuentas, contactos clave en estas cuentas y desarrolla nuevos objetivos.
· Mantener un alto grado de satisfacción del cliente.
· Proporcionar información y participar en actividades para la planificación y previsión de presupuestos para la ingeniería de productos.
· Participar en decisiones estratégicas desde una perspectiva comercial y operativa.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo acelerado y capacidad para equilibrar múltiples tareas y proyectos.
Requerimientos
· Licenciatura en Ingeniería, Comercial o similar. Se prefiere experiencia en ventas con dos (2) a cinco (5) años en el campo automotriz con componentes electrónicos/industria de comunicaciones.
Experiencia con cliente / sistemas de Ford (preferentemente)
Habilidades escritas, verbales y de comunicación en Español / Ingles
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.