Agencia de Comunicación busca Community Manager con las siguientes características:
Requisitos del puesto
Educación: Universitario sin título en Publicidad, Comunicación, Mercadotecnia o afín.
Habilidades: Experiencia en manejo de crisis medio, gestión de redes sociales medio y métricas e indicadores medio.
Experiencia: Conocimientos en manejo de crisis, métricas e indicadores y gestión de redes sociales.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar estrategias de comunicación en redes sociales.
Crear y gestionar contenido relevante y atractivo para las redes sociales de nuestros clientes.
Monitorear y analizar métricas e indicadores de desempeño en redes sociales.
Interactuar con la comunidad en línea y responder a preguntas y comentarios de manera oportuna.
Participar en la gestión de crisis y manejo de situaciones delicadas en redes sociales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 14000 a 16000.
Sueldo Bruto + PL + SGMM + SV + Fondo de Ahorro 13%.
Esquema de Trabajo Híbrido. (Oficina y Home Office)
Zona de Trabajo: Lomas de Chapultepec.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las redes sociales, ¡postúlate con nosotros y únete a nuestro equipo de profesionales creativos y comprometidos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.