Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 4 sem
ANALISTA OPERATIVO CUALITATIVO
$8,000 - $10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Nombre del Puesto
Analista Operativo Cualitativo
PLAZA
Monterrey o Guadalajara
Descripción General del Puesto
Se desempeña como auxiliar en procesos operativos del Departamento de Estudios Cualitativos.
Departamento al que pertenece:
Estudios Cualitativos
1) Reportar a:
Coordinador de Estudios Cualitativos (Head of Qual).
Analista Cualitativo
Gerencia Regional
DR.
2) Qué Puestos le Reportan:
Por el momento, ninguno.
3) Clientes Internos
Coordinador de Estudios Cualitativos y COO
Analista Cualitativo
DR.
4) Tiene Relación con Entidades Externos:
Sí, proveedores de reclutamiento, moderación y otros servicios requeridos para llevar a cabo estudios cualitativos. Ocasionalmente incluye clientes.
5) Principales Tareas del Puesto
· Programación y seguimiento de agenda para entrevistas a profundidad y focus group, mystery shopper y desk research
· Presupuestos y seguimiento a proveedores
· Envío de perfiles y requerimientos a proveedores
· Elaboración de filtros para la selección de participantes
· Revisión y establecimiento de fechas con los proveedores
· Dar seguimiento al reclutamiento realizado por el proveedor
· Cerciorarse con el proveedor de la asistencia de los participantes
· Dar seguimiento al envío de audio por parte del proveedor o en caso de hacerse in house el grupo o entrevista, bajar audios
· Enviar audios a transcripción y revisión de transcripciones
· Mantener carpetas de proyectos actualizadas en el drive (Subir audios y videos, filtros)
6) Perfil del Candidato
Estudios:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Administración.
Conocimientos Técnicos:
· Manejo de paquetería office, 100% Excel y Power Point
· Conocimientos básicos de investigación de mercado.
· Técnicas de investigación de mercados.
· Manejo de zoom
Experiencia Laboral:
Experiencia en áreas de marketing y coordinación de proyectos.
Competencias Personales:
· Orden
· Orientado a logros
· Comunicación asertiva
· Trabajo bajo presión
· Administración de tiempos
· Compromiso
· Servicio
· Amabilidad
Competencias Profesionales
· Manejo de proyectos
7) Objetivos y Resultados Clave:
Aumentar la capacidad de respuesta en tiempo y forma con recursos humanos internos del Departamento de Estudios Cualitativos al aumento de proyectos de estudio de mercado que incluyen un análisis de entorno competitivo (Desk Research y Benchmarking), además de otros proyectos que requieren Focus Groups y Entrevistas Profundidad.
Ofrecemos:
- Salario competitivo.
- Capacitación continua
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento
ID: 19061986