Acerca de la empresa
- BALDESIGNS DE MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de servicios de graduación, anteriormente conocida como American Achievement Corporation e Iconic Group. Destacamos por nuestra innovación en productos digitales que ayudan a estudiantes y familias a celebrar momentos significativos de sus vidas.
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en comercio internacional o administración
- Experiencia de 1 año en compras
- Disponibilidad para trabajar en parque industrial de Itzincab.
- Indispensable radicar en Mérida o Umán.
Responsabilidades :
- Revisión y seguimiento de las solicitudes de compras Nacionales
- Solicitar presupuestos competitivos y revisar las ofertas.
- Negociar los términos y condiciones, centrándose en el mejor precio / la mejor calidad del mercado.
- Analizar y comparar precios y calidad, buscando siempre la mejor opción para la empresa.
- Creación de Órdenes de Compra y liberación a los proveedores con las debidas aprobaciones.
- Seguimiento de la entrega y recepción de materiales por parte de los proveedores.
- Seguimiento de la calidad de los materiales por parte de los usuarios y liberación de los pagos.
- Supervisar las existencias de materiales en coordinación con las instalaciones.
Beneficios:
- Prestaciones de ley
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
- Bono de puntualidad y asistencia
- Horario de Lunes a viernes
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido.