Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES (DIRECCIONAMIENTO DE CLIENT
$13,000 - $13,100 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
EMPRESA GIRO TEXTIL
REQUIERE:
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES
DIRECCIONAMIENTO DE CLIENTES
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura trunca o carrera técnica en Administración, Mercadotecnia, Comunicación.
Paquete office, Excel, mensajería instantánea, CMR,
Disponible en dispositivo móvil de la empresa para atención de chat y redirección de contactos de redes sociales también .
Experiencia en Atención a clientes, multitasking, facilidad de palabra, resolución de problemas, orientación a clientes.
Excelente redacción y dicción, amabilidad y buen trato, análisis y orden de datos, estadísticas, ordenada, organizada, proactiva,
FACIL ACCESO A CIUDAD GRANJA
RELACIONES INTERNAS
Ventas Cliente final
Venta Distribuidores
VentaWeb
Tiendasde la empresa
Mercadotecnia
Distribuidores
RELACIONES EXTERNAS
Compradores de empresa
Distribuidores potenciales
Usuarios de uniforme
Microempresarios
Clientes digitales
PRINCIPALES RESPONDABILIDADES
§ Direccionar y/o resolver necesidades de clientes que entran en contacto con LA EMPRESA a través de todos los canales de captación de clientes: página web, chat en línea, llamadas telefónicas, Whatsapp, redes sociales.
§ Alta de los leads generados por los diferentes canales en el CRM para canalización a ejecutivos.
§ Canalización de leads que corresponden a distribuidores
§ Resolver dudas de información general de LA EMPRESA a los clientes potenciales.
Semanal
§ Seguimiento de los clientes direccionados. Verificar si el canal al que se le condujo le atendió y cómo califica dicha atención.
§ Generar reporte semanal de indicadores
Mensual
§ Reporte mensual de registro de contactos que ingresaron a través de redes sociales, pagina web, chat en línea, llamada telefónica y base de datos de algún evento.
§ Reporte mensual de satisfacción de atención de los clientes direccionados.
§ Verificar que los datos de contacto de los canales a los que les conduce prospectos, estén actualizados
Anual
§ Reporte anual de registro de contactos.
§ Reporte anual de satisfacción de atención de los clientes direccionados.
OFRECEMOS:
Sueldo de $13,060 mensuales brutos
Prestaciones de ley
Vales de despensa por $980
Seguro de vida
Servicio de comedor
Uniformes
Reparto de utilidades
Bono mensual por llegar objetivo de $2,500
Trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm
ID: 19548836