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Hace 1 sem
Ejecutivo de servicio a cliente Jr
$15,000 - $16,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
ALA Transportes, empresa líder en su giro, te invita a formar parte de su equipo de trabajo.
Idioma: Inglés intermedio
Escolaridad y formación: Profesional ingeniería en logística, Licenciatura en Negocios o a fin
Experiencia: 2 años
Conocimientos:
Office
Manejo de bases de datos y análisis de indicadores de desempeño
Salesforce - deseable
Habilidades:
Comunicación asertiva
Escucha activa
Resolución de problemas
Iniciativa
Apertura al cambio
Disposición para aprender
Gestión y manejo de conflictos
Disponibilidad de rotar turnos
Funciones principales
1. Recepción, procesamiento y captura de pedidos/órdenes de carga.
2. Elaboración y envío de reportes a clientes
3. Mantenimiento y actualización de información en portales de clientes
4. Monitoreo de embarques a través de sistemas de rastreo satelital.
5. Mantener informado al cliente acerca de incidencias o eventualidades ocurridas con su carga durante el ciclo de servicio, e informar acerca de las acciones de remediación
6. Trabajar en conjunto con clientes para optimizar tiempos de carga/descarga
7. Colaborar activamente con el equipo de Cobranza y/o departamentos involucrados para asegurar la correcta facturación de los servicios proporcionados.
8. Seguimiento de KPI's de clientes y elaboración de acciones correctivas en caso de aplicar.
9. Seguimiento de KPI´s en Torre de Servicio y en Salesforce.
10. Atención y seguimiento a la apertura de nuevas cuentas y oportunidades de negocio, incluyendo su proceso de integración.
11. Actualización y mantenimiento del sistema Torre de Servicio para la administración integral de la información relacionada con los embarques de los clientes.
12. Asegurar la correcta documentación de las interacciones con clientes a través de la plataforma omnicanal Salesforce, seguimiento de casos, registro y atención a quejas, atención virtual y telefónica.
13. Comunicación efectiva con equipo operativo / terminales para el seguimiento de los viajes y ordenes de carga.
14. Ser la voz del cliente, canalizar y escalar sus inquietudes, necesidades y quejas con los departamentos correspondientes para la resolución de los mismos.
15. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluyendo fines de semana y festivos para asegurar brindar un soporte a clientes 24/7.
16. Realizar actividades de traspaso de turno con sus compañeros de equipo al inicio y fin de la jornada.
ID: 19198450
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