Hace 3 sem
Gerente de de Compras
$45,300 - $49,340 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¿Quiénes somos?
En Control Terrestre somos una empresa líder en logística, donde contamos con una red de transporte terrestre y marítimo, con lo cual generamos confianza y aseguramos un servicio de calidad a nuestros clientes.
Gracias a nuestro desarrollo como empresa, hemos logrado satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes, con resultados eficientes que nos destacan en el mercado.
Buscamos a un: GERENTE DE COMPRAS DE TRANSPORTE.
Objetivo del puesto: Desarrollar, implementar y gestionar estrategias de adquisición de servicios de transporte terrestre, construyendo y creando el departamento desde sus cimientos, asegurando la optimización de costos, calidad y cumplimiento de los estándares de servicio. Su función incluye negociar tarifas competitivas y garantizar la disponibilidad de proveedores confiables, alineando las necesidades de transporte con los objetivos operativos y comerciales de la empresa.
Responsabilidades:
- Desarrollo de estrategias de compra a largo plazo.
- Definición y supervisión de estrategias globales de compras de transporte.
- Desarrollo de planes a nivel global.
- Análisis de riesgo y mitigación, sistema de evaluación de riesgos, estableciendo planes de contingencia y contratos de seguros.
- Innovación y adopción de nuevas tecnologías.
- Cumplimiento regulatorio y normativo, supervisar cumplimiento de normativas locales e internacionales, coordinando auditorías internas y externas, promoviendo la sostenibilidad en las compras de transporte.
- Gestión de relaciones corporativos a Alto Nivel.
- Optimización del rendimiento global.
Conocimientos/Habilidades:
- Gestión de proveedores.
- Análisis de costos y optimización de tarifas.
- Planificación de compras.
- Manejo de herramientas de gestión.
- Conocimiento del mercado de transporte.
- Evaluación de rendimiento y KPI's.
- Negociación avanzada.
Perfil:
- Liderazgo.
- innovación y visión estratégica.
- Proactividad.
- Negociación y persuasión.
- Comunicación efectiva.
- Gestión de relaciones.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de problemas.
- Escucha activa.
- Sentido de urgencia.
- Adaptabilidad al cambio.
- Orientación a resultados.
Requisitos:
- 5 a 8 años de experiencia en compras de transporte o logística, preferible en entornos corporativos o de gran escala.
- Experiencia en negociación de tarifas y gestión de contratos con proveedores de transporte terrestre.
- Experiencia previa liderando equipos y gestionando presupuesto de compras de trasnporte.
- Conocimiento profundo en regulaciones y tendencias del mercado de transporte terrestre.
- Experiencia en análisis de costos y optimización de tarifas de transporte.
- Inglés C1/Avanzado.
Nivel de estudios: Licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales, administración de empresas o afín.
Horario: Lunes a viernes, 7:00 AM a 5:00 PM, Sábado, 09:00 AM a 12:00 PM.
Proporcionamos todas las prestaciones de ley (pago x quincena)
ID: 20281586
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda