Escolaridad: Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, o a fin.
Objetivo del Puesto: Apoyo en actividades contables y administrativas en el corporativo de Restaurantes Hakuna que contribuyan el cumplimiento de los objetivos.
Responsabilidades:
Registro y control de las operaciones contables diarias.
Elaboración y seguimiento de facturas y comprobantes.
Conciliaciones bancarias y de cuentas contables.
Apoyo en la preparación de estados financieros y reportes.
Archivo y organización de documentación contable.
Cuentas por pagar
Colaborar con el departamento en tareas administrativas diversas.
Control de inventarios.
Compras
Asistir en auditorías internas y externas.
Cumplimiento de indicadores semanales y mensuales.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Conocimientos sólidos en contabilidad general y principios contables.
Manejo de ERP contable , de preferencia Oracle(indicar el software específico si es necesario).
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Atención al detalle y habilidades organizativas.
Actitud proactiva y capacidad para manejar múltiples tareas.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.
Competencias requeridas: Orientación a resultados, apego a normas y procedimiento, excelente presentación (indispensable), facilidad de palabra, actitud de servicio y amabilidad, ordenada, responsable, proactividad, habilidad numérica, seguimiento a las actividades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.