Licenciatura en Comercio Internacional, Administracion de empresas o carrera afin.
Experiencia mínima de 2 años en el área de compras dentro de empresas de transformación
Ingles hablado y escrito indispensable
Actividades a realizar:
Evaluación de la demanda para colocacion de ordenes de compra a proveedores nacionales e internacionales.
Gestionar la compra y llegada de materia prima e insumos para la producción en tiempo.
Mantener una adecuada planeacion de materiales con base en inventarios actuales.
Gestion de los inventarios para asegurar el abastesimiento de materiales en tiempo para producción, cuidando la rotacion de materiales.
Gestionar las importaciones hasta la llegara de material a planta
Colocacion y liberacion de ordenes de compra de materiales indirectos, equipo de proteccion, servicios, etc.
Viajes al interior de la Républica con duracion de 1 dia o 2 dias por semana.
Habilidades:
Manejo de ERP
Trabajo en equipo
Comunicación
Negociación
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a las de ley
Postularse únicamente si cuentan con una experiencia igual o mayor en el área y el dominio de Ingles.
Asegurarse de que su CV se encuentre actualizado y cargado en OCC
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.