Al unirte a nuestro equipo como Coordinador de Compras buscamos vivas una experiencia única en este nuevo reto profesional.
Perfil:
· Lic. En Administración, Contaduría o Ing. Industrial.
· 3 años de experiencia en el área de compras
· Manejo de ORACLE (indispensable)
· Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, reportes, se realizará prueba)
Competencias:
· Analítico
· Excelente Negociador
· Sentido de urgencia
· Liderazgo
Actividades que realizar:
Preparar informes periódicos sobre actividades de compras, ahorros logrados y análisis de proveedores.
Mantener registros precisos de todas las transacciones de compra.
Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para identificar necesidades de compra.
Generar órdenes de compra y asegurar su aprobación.
Negociar precios, términos y condiciones de proveedores.
Elaborar y gestionar contratos de compras.
Ofrecemos:
· Salario mensual
· Prestaciones de ley
· SGMM+ SV
· Horario de lunes a jueves de 8:00 -7pm/ Viernes Corto
· Zona de trabajo: Santa Fé
· PRESENCIAL 100% (NO NEGOCIABLE)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.