EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN ROLES DE COMPRAS CORPORATIVAS
CONOCIMIENTOS BASICOS
Habilidades de negociación y resolución de problemas.
Evaluación de costos, calidad y rendimiento.
Estrategias de abastecimiento y gestión de la cadena de suministro.
Coordinar con equipos internos y externos.
Manejo de ERP.
Conocimiento profundo de las especificaciones de refacciones e insumos para camiones pesados.
Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con equipos internos y externos
RESPONSABILIDADES
Identificar y evaluar a proveedores, garantizando la confiabilidad y cumplimiento con estándares de calidad y la competitividad de precios
Desarrollar e implementar estrategias para optimizar costos y mejorar la eficiencia en la cadena de suministro
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores clave
Gestionar de manera efectiva el inventario de refacciones e insumos para minimizar los tiempos de entrega y maximizar la eficiencia operativa.
Supervisar los procesos de adquisición, desde la identificación de necesidades hasta la entrega y evaluación post-compra.
Implementar tecnologías y herramientas para mejorar la eficiencia en la gestión de compras corporativas
Negociación de contratos y acuerdo con proveedores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.