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Hace 2 sem
Trade marketing manager
$40,000 - $45,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos:
• Licenciatura terminada en Mercadotecnia y/o Relaciones Comerciales, o afines.
• Experiencia de 4 años como Trade Marketing Manager a nivel Experto.
• Nivel de inglés avanzado. 70% (desable)
• Conocimientos avanzados en planeación y control.
• Experiencia y habilidad en análisis de data y generación de reportes insights.
• Experiencia gestionando presupuestos, dar seguimiento a compras y ejecuciones con proveedores, negociación con grado de dominio alto.
• Sólido conocimiento en estadística, logística y presupuestos.
• Conocimiento en el Giro de consumo masivo. (retail)
• Experiencia en el manejo de perfiles senior y administrativo para implementación de estrategias.
• Experiencia en manejo de POS de la unidades de negocio, segmento y tipo de cliente, así como conocimiento de Nielsen. (competidores)
• Capacitación constante con demostradoras (coordinar las capacitaciones).
• Control de precios VS competencia
• Conocimiento de categoría.(conocimiento de marcas y competidores) de preferencia
Funciones:
• Aseguramiento del cumplimiento de acuerdos con agencia y seguimiento con demostradoras para generar propuestas.
• Implementar estrategias y ejecutar planes de acuerdo al análisis de Sell In y Sell Out.
• Manejo y desarrollo de proveeduría.
• Controlar y coordinar las estrategias de rotación de productos de los diferentes puntos de venta.
• Planificación y ejecución de estrategias de posicionamiento de las marcas y lanzamientos de nuevos productos en el punto de venta.
• Impulsar las ventas de la empresa mediante estrategias promocionales innovadoras y estrategias de marketing en los diferentes canales, con el fin de generar mayor tráfico y conversión en ventas.
• Hacer el análisis de la evolución del producto y la posición del cliente.
• Control del presupuesto asignado.
• Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades y amenazas, informando decisiones estratégicas.
• Asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales del personal subcontratado por agencia y para servicio de los clientes.
• Identificar oportunidades de mejora y liderar la implementación de planes para optimizar procesos.
ID: 19208652