OBJETIVO: Analizar y contribuir con la operación del almacén central (SMO) e inventarios, asegurar que se cuentan con los inventarios suficientes de las Partes de alta rotación, cumplir con los KPI´s establecidos, responsable del abastecimiento de
Partes para abastecer las OTR´s, de los insumos para sitios
a nivel nacional.
REQUISITOS:
Experiencia: 2 a 3 años
Escolaridad: Carrera técnica Administración, Contabilidad, Comercio, Industrial
Conocimiento: inventarios físicos, cíclicos, análisis de aclaraciones y almacenes.
RESPONSABILIDADES:
Manejo y control de inventarios con el uso de (ERP) y herramientas tecnológicas para registrar, controlar y rastrear existencias, haciendo uso del análisis de datos para interpretar datos históricos y de demanda, para detectar tendencias en el consumo de refacciones y ajustar las compras según estas necesidades.
Capacidad para usar datos y análisis de riesgos al tomar decisiones sobre reposiciones de inventario.
Conocimiento de las cadenas de suministro,para la gestión de pedidos y entrega de refacciones.
Capacidad para trabajar en conjunto con áreas como, compras y cadena de suministro para alinearse con las necesidades de la organización.
Aptitud para priorizar tareas y planificar la adquisición de piezas de manera eficiente, asegurando que las refacciones necesarias estén disponibles cuando se requieran.
Capacidad para gestionar varias tareas al mismo tiempo, como pedidos, seguimiento de proveedores y control de inventarios.
Habilidad para hacer seguimiento detallado de los tiempos de entrega, necesidades de stock y solicitudes de refacciones.
SUELDO MENSUAL BRUTO + PRESTACIONES DE LEY Y SUPERIORES
Aguinaldo 30 días
Fondo de ahorro 8%
Seguro de vida
Vales de despensa
Comedor
Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
Con Disponibilidad de horario.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.