Grupo Bamayacc es una empresa líder en el sector Industrial, Servicio Pesado y Automotriz, con una trayectoria de más de 55 años en el mercado. Nos destacamos por nuestra excelencia en el servicio al cliente y nuestro compromiso con la calidad.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Licenciatura en Administración de Empresas, Comercio Exterior o Afines.
Experiencia mínima: 3 años como auxiliar de compras y 2 años como encargado de categoria de compras
Habilidades: Capacidad para analizar precios de proveedores, excelente manejo de inventarios y coordinación de entregas con proveedores.
Responsabilidades del puesto
Cotizar y analizar precios de proveedores.
Compilar información y registros para redactar órdenes de compra.
Seguimiento del estado de los pedidos.
Controlar el stock e inventarios.
Manejar y coordinar calendario de entrega de material con proveedores.
Atención a usuarios internos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de $17,000 a $20,000.
Prestaciones de ley.
Bono por permanencia de 6 meses.
Fondo de Ahorro.
Retroactivo.
Capacitación y desarrollo dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.