Hace 4 sem
Analista Sr. de Compras
$40,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa:
Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos médicos y farmacéuticos.
Valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación: Huinalá, Apodaca, Nuevo León.
Resumen del puesto: El Analista Senior de Compras será como una interfaz clave para la Organización de Calidad para los proveedores directos en la unidad de negocios global en alineación con las iniciativas estratégicas de compras. El puesto apoyará el desarrollo de una base de proveedores mejorada para el sitio de Monterrey.
Requisitos del puesto:
Educación: Licenciatura o Ingenieria terminada
Habilidades:
- Fuertes habilidades de comunicación y excelentes habilidades interpersonales
- Mente muy rigurosa y analítica
- Excelentes habilidades de gestión de proyectos
- Fuerte espíritu de equipo
- Hábil negociador, con una perfecta comprensión de la dinámica del proceso de negociación con el objetivo de lograr los mejores resultados para ambas partes, al mismo tiempo que pueden identificar cuándo no se debe llegar a un acuerdo
- Dominio de Microsoft Excel
- Buen conocimiento de otros programas de Microsoft Office
- Inglés fluido / Intermedio- Avanzado
- Minimo de 3-5 años de experiencia en adquisiciones
Responsabilidades del puesto:
- • Desarrollar y/o mantener el conocimiento del mercado de las tecnologías de productos básicos/proveedores asignados, los procesos de fabricación y las industrias relacionadas: incluidos los impulsores de costos, la ejecución global, para aprovechar en múltiples ubicaciones de fabricación y para comprender los problemas específicos de suministro.
- • Liderar a las partes interesadas multifuncionales para desarrollar e implementar estrategias de categoría para la categoría / subcategorías de gasto asignadas.
- • Negociar el precio, los términos y condiciones del contrato para cumplir con la cobertura de gastos por contratos.
- • Mantener y revisar el desempeño de los proveedores para garantizar el cumplimiento de los objetivos de gestión de proveedores (costo, calidad, servicio, entrega).
- • Asegurar la resolución oportuna de todas las disputas.
- • Desarrollar, liderar y optimizar la estrategia de abastecimiento para la garantía de suministro, mejorando la calidad y el costo competitivo.
- · Identificar, evaluar y remediar las brechas en la documentación de calidad de los proveedores directos.
- · Cuando sea necesario, apoye las actividades de calificación de piezas de SQE.
Prestaciones y Beneficios adicionales:
Salario mensual $40,000 a $50,000 Brutos
Comedor
Prestaciones básicas
Contratación temporal | Por un proyecto de 9 meses (Es casi probable que te puedas quedar como fijo después de que finalice el proyecto, dependiendo tu desempeño)
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitación continua
Trabajo presencial de Lunes a Viernes de 8am a 5pm
ID: 20258163
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