En Tordec estamos en búsqueda de un Gerente de Compras altamente motivado y experimentado para unirse a nuestro equipo en el sector de la construcción. Esta persona será clave en la optimización de nuestras operaciones de compras y en el desarrollo de estrategias efectivas que garanticen la eficiencia y la calidad en todos nuestros proyectos.
Responsabilidades:
Asegurar que todas las compras en los diferentes proyectos se realicen de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Contribuir con estrategias que mejoren la gestión de compras, logrando resultados netos alineados con lo planeado.
Desarrollar e implementar un plan de compras, así como un proceso de evaluación de proveedores.
Elaborar y controlar el presupuesto anual del área de compras.
Presentar informes semanales sobre el estatus de compras, comparando las compras planificadas con las realizadas para cada proyecto.
Requisitos:
Título universitario en campos afines.
Experiencia alrededor de 10 años en gestión de compras en el sector de la construcción.
Conocimiento sólido de procedimientos de compra y gestión de proveedores.
Habilidades analíticas y de negociación, organización y planificación.
Experiencia en algún ERP, materiales de construcción y reglamentaciones en materia de ello.
Ofrecemos:
Un paquete de beneficios adicionales.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Salario competitivo.
¡Te invitamos a postularte a este desafío y contribuir al éxito de nuestros proyectos!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.