¡Buscamos personas comprometidas y apasionadas por la contabilidad para unirse a nuestro equipo!
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:
Radicar en la Ciudad de Queretaro, Qro.
Escolaridad: Indispensable contar con Licenciatura concluida en administración o afin.
Dominio de Excel.
Trabajo bajo objetivos y proactivo.
Manejo de ofimática.
Conocimiento: Facturación,manejo de caja chica, reportes ejecutivos, control y gestión documental.
Experiencia minima de 3 años en puesto similar.
FUNCIONES:
La gestión documental mediante la clasificación, archivo y actualización de documentos físicos y digitales, así como la creación y mantenimiento de bases de datos y la elaboración de informes y presentaciones.
La atención al cliente y la comunicación, lo cual implica la recepción y canalización de llamadas telefónicas y correos electrónicos, la atención a clientes y visitantes, y la redacción de comunicaciones internas y externas.
Las tareas contables y financieras, como la facturación, cobros, pagos, control de inventarios, compras y registro de ingresos y gastos.
La organización de eventos y reuniones, mediante la coordinación de agendas, programación de reuniones y preparación de materiales y actas.
El apoyo administrativo general, que abarca la redacción y revisión de documentos, mantenimiento de equipos de oficina y supervisión de suministros.
OFRECEMOS:
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Uniforme.
AVISO DE PRIVACIDAD:
Los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de Recursos Humanos. Al mandar su CV acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.