Hace 1 mes
GERENTE DE VENTAS/PRODUCTOS PERECEDEROS
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Sobre el empleo
Descripción
Perfil General
• Sexo Indistinto
• Edad de 28 a 35 años.
• Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Empresas o carrera afín
• Experiencia de 3 años en la industria en productos perecederos.
• Experiencia liderando equipo de ventas
• Excel Avanzado, Power Bi o Tableau
• Facilidad para proyectar e interpretar tendencias comerciales.
• Experiencia en creación de estrategias comerciales.
• Capacidad para Delegar y trabajar en equipo.
• Facilidad de comunicación entre Departamentos de Compras y Mercadotecnia.
• Disponibilidad de Viajar por toda la República Mexicana.
Objetivo
• Incrementar la venta con base en el conocimiento de productos perecederos, implementando estrategias de venta para el posicionamiento de la empresa en el mercado de México, a través de la comercialización de nuestros productos. Gestionar la apertura de mercado mediante el análisis y el estudio del mismo, estableciendo estrategias para disminuir o terminar e inventario de los productos próximos a caducar y generar con el equipo de coordinadores de venta un plan de trabajo que impulse las metas mensuales junto con los productos de impulso.
Funciones Especificas
• *Posicionar, promover y vender los productos.
• *Identificar y prospectar nuevos clientes potenciales.
• *Realizar seguimiento a las oportunidades de venta e implementar estrategias para alcanzar los objetivos de ventas planteados.
• *Cumplimiento de las metas y los objetivos que marque la compañía.
• *Realizar seguimiento de clientes potenciales y las oportunidades de ventas.
• *Analizar las tendencias de mercado y los competidores, para potencializar las ventas de los productos del portafolio de nuestros principales proveedores.
• *Asistir o en su caso participar en eventos y exposiciones de la industria.
• *Brindar atención puntual con llamadas, correos y reuniones los clientes, con la finalidad de comprender sus necesidades y brindarles las soluciones adecuadas.
• *Desarrollar canales de subdistribución que comercialicen los productos.
• *Llevar a cabo la capacitación sobre los productos de valor y de proyecto para integradores específicos.
• *Realizar estudios de mercado para identificar puntos potenciales de ventas y crecer el campo de acción con base en la industria.
• *Establecer métricas con base en estrategias de venta que permita la correcta medición cualitativa y cuantitativa del equipo del área de ventas.
• *Informar periodicamente el rendimiento de las ventas y la dinámica del mercado a la Dirección Comercial y General de la empresa.
ID: 20205029
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